El Circuit ParcMotor, anfitrión de lujo en los Jaguar Days 2018

El Circuit ParcMotor, anfitrión de lujo en los Jaguar Days 2018

El Circuit ParcMotor Castellolí fue el escenario ideal en el que poder celebrar los Jaguar Days 2018. Un día en familia en el que los amantes del motor pudieron disfrutar en un entorno controlado de las prestaciones de los modelos Jaguar.

Los participantes pudieron exprimir a fondo los modelos a disposición en un entorno seguro como el Circuit ParcMotor y viviendo una experiencia única a todos los niveles.

Todos los asistentes se divirtieron gracias a la conducción de diversos coches de la gama Jaguar sobre el asfalto de Castellolí, también hicieron lo propio con el vehículo SUV on road, disfrutaron de la adrenalina de conducir sobre la pista deslizante y también pudieron comprobar in situ las prestaciones del vehículo eléctrico Jaguar expuesto en las instalaciones del Circuit ParcMotor.

Además, todos los participantes pudieron acceder a la venta de vehículos de ocasión y disfrutar junto al resto de su familia en una zona infantil en la que no faltaron los parques lúdicos dedicados a los más pequeños, ni tampoco la posibilidad de probar karts eléctricos con los que pudieron disfrutar de la pasión por el motor.

Una jornada única para padres e hijos que no dudaron en disfrutar de las nuevas instalaciones y zonas de restauración y relax habilitadas en el Circuit ParcMotor para que los participantes disfrutasen de todas las ventajas de un día en familia.

VEA EL VÍDEO DEL EVENTO AQUÍ

Noticias relacionadas

Arranca una nueva etapa en el Circuit Parcmotor Castellolí

Circuit Parc Motor Castellolí inicia una nueva etapa de transformación...

El Circuit ParcMotor y Nissan rubrican su nueva colaboración

El Circuit ParcMotor Castellolí será el mejor aliado y colaborador...

ParcMotor Castellolí, con la candidatura Igualada Ciudad Europea del Deporte 2019

Este viernes llegó Igualada el comité evaluador de la Federación...