CIRCUITO DE KARTING

Descripción

Karting Parcmotor ha sido diseñado por Dani Pedrosa y es el único de Europa con características de un circuito de Fórmula 1. Contamos con karts de última generación réplica de un monoplaza de Fórmula. Organizamos tandas libres individuales así como grandes premios y carreras de resistencia para grupos y empresas.

Damos servicio a niños a partir de 5 años con karts biplaza, infantil y junior.

Disponemos también de 5 campos temáticos de paintball réplicas de diferentes escenarios destinados a grupos y empresas de mínimo 8 participantes. Utilizamos el material de Paintball más moderno y con las máximas medidas de seguridad.

En cuanto a los niños, pueden participar en el Paintball a partir de 8 años con marcadoras infantiles.

Por otra parte, en la zona “Extremo Castellolí” podrás disfrutar de espacios con hinchables para niños a partir de 4 años, así como de las pruebas de “Humor Amarillo” más espectaculares para grupos y empresas.

En estas pruebas, los participantes pasando por cada una de las actividades (hinchables, pruebas acuáticas, pista americana etc) y compiten en un festivo con los compañeros/as.

Extremo Castellolí es el único espacio donde encontrarás Humor Amarillo, paintball y karting en las mismas instalaciones. Podemos acoger grupos de hasta 300 personas a la vez.



Datos de contacto

Empresa : KARTING PARCMOTOR