INFRAESTRUCTURAS CIRCUITO

  • Box y sobrebox
  • Nave polivalente / Almacén
  • Clínica

Boxes

Instalación de 432 metros cuadrados de los que 144 metros cuadrados son climatizados. Se trata de una sala totalmente polivalente en una ubicación privilegiada del circuito. En ella puedes organizar eventos con catering, contar con una sala de prensa para atender a los medios de comunicación, disponer de una sala para conferencias o un pit box.

Galería de fotos –  Vea más imágenes

NAVE POLIVALENTE / ALMACÉN

Instalación de 680 metros cuadrados distribuidos para ofrecerte el mejor servicio: 500 metros cuadrados de espacio diáfano con una altura mínima de 3.90 metros, 120 metros cuadrados de zona de lavado y 60 metros cuadrados de taller y grupo electrógeno.

Aquí podrás disfrutar de pupilaje de vehículos, taller mecánico, almacén de piezas de equipos de testing, producción de sala de conferencias de gran formato y branding de marca personalizado en el perímetro de la edificación.

CLÍNICA

Instalación de 60 metros cuadrados destinada a incrementar la seguridad del Circuit, la calidad del servicio médico y las condiciones de los pilotos en caso de caída o contusiones.

La construcción de este espacio responde a la necesidad de ofrecer de un servicio de excelencia en nuestras instalaciones y para reiterar el compromiso de la nueva gerencia para hacer del Circuit un espacio más seguro para nuestros clientes.