La Fórmula Student aterriza con fuerza en Circuit Parcmotor

La Fórmula Student aterriza con fuerza en Circuit Parcmotor

La Fórmula Student llega al Circuit Parcmotor de Castellolí. Del 16 al 22 de julio podrás disfrutar de una competición única entre 17 equipos de motos y coches eléctricos que competirán en diversas modalidades.

La Formula Student, también conocida como Formula SAE, reúne a estudiantes de universidades de todo el mundo para promover la excelencia en ingeniería a través de una competición donde los miembros del equipo diseñan, construyen, desarrollan y compiten con sus creaciones.

Desde el lunes 16 todos los vehículos y motos estarán en boxes donde deberán superar los diversos controles técnicos antes de competir. El jueves 19 se dará el pistoletazo de salida en un encuentro que reunirá a todos los participantes en la zona de restauración del circuito a partir de las 20:30h y en el que se celebrará con un pica pica el inicio de una competición que durará hasta el domingo 22 de julio.

En esta ocasión, un total de 250 personas participarán en un evento que contará con las instalaciones del Circuit Parcmotor para vivir una semana repleta de actividades donde impulsar el mundo del motor a través del incansable trabajo de los alumnos de universidades de Rusia, Turquía, Polonia, Bélgica, Alemania y España.

Además, la experiencia será completa gracias a la zona de camping habilitada en las instalaciones de Parcmotor, y situada en la zona del antiguo dirtrack, en la que los participantes acamparán para vivir in situ una semana única.

About the author

Octagon

Related Posts

Llega el E-Bike Challenge a Parcmotor

El E-Bike Challenge ya está preparado para llegar a Parcmotor Castellolí el...

ParcMotor Castellolí, con la candidatura Igualada Ciudad Europea del Deporte 2019

Este viernes llegó Igualada el comité evaluador de la Federación...

Parcmotor y Cellnex exhiben sus avances

El circuito Parcmotor fue el escenario de un enriquecedor encuentro...

Leave Your Comment