Llega el E-Bike Challenge a Parcmotor

Llega el E-Bike Challenge a Parcmotor

El E-Bike Challenge ya está preparado para llegar a Parcmotor Castellolí el próximo 27 de octubre.  El E-Bike Challenge es un acontecimiento para bicicletas pedelec de BTT con asistencia de un motor eléctrico. Además, será una gran fiesta de la bicicleta eléctrica que incluirá actividades para todas las edades, exhibiciones y una gran feria comercial donde ver y probar todas las novedades del sector.

El E-Bike Challenge cuenta con un total de 14 categorías en función de la edad y el sexo del participante, con 7 categorías de nivel Máster y 7 de nivel Iniciación. El recorrido, de unos 40 kilómetros aproximadamente, pasará por pistas y caminos que distribuirán y adaptarán la competición a cada nivel de dificultad.

Un embajador de lujo

Además, una de las grandes noticias que depara la presente edición del E-Bike Challenge es la figura de su embajador, el Mountain Biker español más destacado de la historia, José Antonio Hermida. El catalán, medalla de plata en los JJ.OO. de Atenas 2004 estará presente el próximo 27 de octubre y trasladará todos sus conocimientos y experiencia, tanto a la organización como a los participantes.

En diciembre, más E-Bike Challenge 

El 27 de octubre, esta competición de E-Bike pionera en España se estrena en Parcmotor. Aproximadamente un mes más tarde, el sábado 1 de diciembre, la segunda cita se celebrará en Les Comes.

Toda la información del acontecimiento disponible en la web ebikechallenge.cat

About the author

Octagon

Related Posts

Lleno absoluto en la Copa Catalana 3 horas Resistencia de Clásicas

El pasado 30 de junio disfrutamos de las 3 Horas...

El novedoso Cupra e-Racer elige el Circuit Parcmotor

El Cupra e-Racer puso a prueba sus prestaciones en el...

El Circuit ParcMotor, anfitrión de lujo en los Jaguar Days 2018

El Circuit ParcMotor Castellolí fue el escenario ideal en el...

Leave Your Comment