Parcmotor y Cellnex exhiben sus avances

Parcmotor y Cellnex exhiben sus avances

El circuito Parcmotor fue el escenario de un enriquecedor encuentro con hasta 20 representantes del Departamento de Industria de la Generalitat, Servicio Catalán de Tráfico, Autopistas, SEAT, IDIADA, y el Ayuntamiento de Castellolí donde se comprobó in situ los adelantos en la implantación de la tecnología de Cellnex Telecom a nuestras instalaciones.

En Parcmotor seguimos trabajando de la mano de Cellnex Telecom para hacer de Parcmotor un circuito único, innovador y pionero en Europa.

El objetivo es convertir el Parcmotor Castellolí – Barcelona en un referente tecnológico con un ecosistema integrado de innovación en el ámbito del vehículo conectado y autónomo. Cellnex Telecom dotará al circuito de una red inalámbrica con cobertura a todo el recinto que permitirá la conectividad entre vehículos, cámaras de alta definición por el seguimiento de vehículos en pista y unidades embarcadas para la transmisión de datos de telemetría, voz y vídeo; así como también una red YATE (Internet of Things) y banda ancha.

Además, la compañía también probará y desarrollará a Parcmotor nuevas soluciones tecnológicas y servicios vinculados a la conectividad, especialmente diseñados para entornos no urbanos o semi rurales.

Un despliegue tecnológico innovador con Parcmotor al frente del que hoy han tomado buena nota actores relevantes relacionados con la industria del motor y el transporte en Cataluña. El enriquecedor encuentro también ha servido para detectar posibles áreas de colaboración.

About the author

Octagon

Related Posts

El Circuit ParcMotor, anfitrión de lujo en los Jaguar Days 2018

El Circuit ParcMotor Castellolí fue el escenario ideal en el...

El Circuit ParcMotor y Nissan rubrican su nueva colaboración

El Circuit ParcMotor Castellolí será el mejor aliado y colaborador...

Circuit Parcmotor Castellolí acoge el E-Bike Challenge

Un ambiente magnífico, un recorrido increíble en una jornada donde...

Leave Your Comment