Información Práctica

Empresa de nueva creación con accionariado mayoritario de Octagon Esedeos SL, y otros accionistas de referencia en diferentes sectores, que la dota del expertise necesario para la optimización en la gestión del circuito de velocidad y de todas las instalaciones de Parcmotor. La orientación a la industria, la innovación y el deporte son los valores claves para entender el objetivo de la nueva sociedad y convertirse en un circuito conectado y de referencia de ámbito nacional e internacional con el partnership con Cellnex.

Industria, Innovación y Deporte

El complejo de Parcmotor Castellolí ocupa una superficie de 100 hectáreas dedicadas al motor en todas sus especialidades y niveles. Los circuitos están abiertos tanto al ámbito profesional como al amateur y las actividades que se desarrollan se adaptan a las necesidades del cliente.

Por su ubicación y comunicación, así como por su seguridad y privacidad, Parcmotor Castellolí es un marco idóneo para la celebración de carreras de competición, entrenamientos de equipos, test y desarrollo de vehículos, presentaciones y eventos por marcas, cursos de formación y actividades lúdicas para todos.

Parcmotor Castellolí es un circuito único gracias al acuerdo con Cellnex Telecom, empresa que será la encargada de transformar el complejo en un entorno de referencia y un espacio de pruebas innovador para el desarrollo de soluciones tecnológicas ITS.

Déjanos tu email y te mantendremos informado