Track&Roll, el evento de neumáticos del Grupo Volkswagen brilla con fuerza en el Circuit Parcmotor Castellolí

Track&Roll, el evento de neumáticos del Grupo Volkswagen brilla con fuerza en el Circuit Parcmotor Castellolí

El Circuit Parcmotor Castellolí albergó entre los pasados 21 y 25 de mayo de 2018 Track&Roll de las marcas Audi, Volkswagen, SEAT, SKODA y Volkswagen Vehículos Comerciales, y diseñado y desarrollado por Octagon Marketing Spain. Un evento que reunió un total de 360 profesionales de toda la red de concesionarios del Grupo Volkswagen en España durante cinco días en las instalaciones del Circuit Parcmotor Castellolí.

Tras realizar una formación online, los participantes que consiguieron una de las plazas disponibles pudieron disfrutar de una experiencia única en la que recibieron una formación completa e integral en una experiencia que les permitió sentir más cerca que nunca las prestaciones de los neumáticos para poder ofrecer una mejor atención a los clientes.

Track&Roll reunió a cinco grupos de 72 personas que recibieron formación teórica y práctica en diversos espacios del Circuit en los que pudieron comparar la importancia del dibujo y la presión en el neumático y las prestaciones en el uso de un neumático premium. Un recorrido por tres módulos distribuidos en diferentes puntos del Circuit Parcmotor Castellolí que cumplió con todas las expectativas para las marcas y para los  proveedores de neumáticos de primer nivel como Bridgestone, Pirelli y Continental.

El primer módulo reunió en la curva nueve del Circuit a Seat y Bridgestone para comparar la reacción de un mismo modelo de neumático con presión adecuada y otro bajo de presión en unas condiciones de lluvia simuladas para la ocasión.

El módulo dos con Volkswagen y Continental, comparó una situación de frenada de emergencia con un mismo modelo de neumático con tres profundidades de dibujo diferentes en unas condiciones de superficie mojada a lo largo de la recta principal del Circuit.

Por último, en el módulo tres de Audi y Pirelli, se pudo comparar el comportamiento de un neumático AO frente a un neumático budget realizando un slalom y un cambio de carril para experimentar en primera persona las diferencias entre ambos modelos.

La zona del Mini Fair también permitió a las marcas disfrutar de un stand exclusivo en un espacio donde se llevó a cabo el catering situado en la zona de boxes. Allí también se pudo acceder a la zona de demostración de neumáticos con tecnología autosellante Air Stop,  en la que se llevaron a cabo pruebas en directo para calibrar la capacidad de resistencia y el comportamiento del neumático al pinchar un clavo simulando condiciones de conducción extrema.

La enriquecedora jornada de formación también premió a los participantes con un premio inolvidable gracias a SKODA con el que los ganadores de un cuestionario rápido sobre los conocimientos adquiridos pudo acceder a una vuelta rápida en el circuito con un vehículo exclusivo conducido por el piloto David Bosch y el expiloto de Fórmula 1 Stefano Modena.

About the author

Octagon

Related Posts

El Circuit ParcMotor y Nissan rubrican su nueva colaboración

El Circuit ParcMotor Castellolí será el mejor aliado y colaborador...

Arranca una nueva etapa en el Circuit Parcmotor Castellolí

Circuit Parc Motor Castellolí inicia una nueva etapa de transformación...

El Circuit ParcMotor, anfitrión de lujo en los Jaguar Days 2018

El Circuit ParcMotor Castellolí fue el escenario ideal en el...

Leave Your Comment