Pueden contar con nuestro apoyo
Las instalaciones del Circuit Parc Motor avanzan en su remodelación y mejora de sus instalaciones para ser un área de motor de referencia.
El presidente de la Federaciò Catalana de Motociclisme, Salvador “Tato” Prat, visitó las instalaciones y aprovechamos la ocasión para conocer su punto de vista sobre las posibilidades del Circuit Parc Motor.
¿Qué opinión le merece el Circuit ?
“Es de las mejores áreas de motor que tenemos en Catalunya. Un proyecto inicial de la FCM con otros colaboradores que tenía que traer mucho deporte a nuestro motociclismo, pero por desgracia y diferentes cuestiones, hasta ahora no ha llegado a ser un centro de deporte de referencia”.
Un proyecto completamente renovado
“Si. Con el nuevo proyecto y los gestores que hay detrás, que ponen por delante el deporte a otras actividades, pensamos que se `puede convertir en un centro de referencia”.
¿Sus instalaciones?
“Tienen un buen circuito de motocross que están adecuando y quieren invertir para acoger pruebas internacionales y de nivel. También han invertido en la pista asfaltada para adecuarla y hacer carreras en buenas condiciones. Hay proyectos en trial y enduro y seguro que todo esto nos puede traer más éxitos al motociclismo catalán”.
¿La relación con la FCM?
“Desde la Federtaciò Catalana de Motociclisme deseamos que el proyecto. Nosotros aplaudimos y apoyamos estas iniciativas.
El Crcuit Parc Motor puede contar con el apoyo de la FCM”