Noticia

Circuit Parcmotor

El Trial Solidari en Circuit Parcmotor Castellolí, un éxito total

El domingo tuvo lugar, en las instalaciones del Circuit Parcmotor de Castellolí, la tercera edición del Trial Solidario, que volvió a superar a los más de 500 participantes.

Desde buena mañana los inscritos al III Trial Solidari por la Marató llenaron los aparcamientos reservados para que este encuentro festivo con finalidad solidaria que iba destinada a recoger fondo para la investigación de las enfermedades mentales. Era la primera vez que Circuit Parcmotor Castellolí acogía este evento tan especial, pero la buena organización reguló los accesos y las únicas colas que se formaron fueron para hacerse la foto de la salida oficial de Trial Solidari. Pasaron centenares de trialeros aficionados, pero también nombres destacados de la historia de este deporte como: Toni Bou, Jordi Tarrés, Jaime Busto, Adam Raga, Albert Cabestany, Gabriel Marcelli, Takahisa Fujinami ... y también otros nombres como Miquel Cirera o el presidente de la Federació Catalana de Motociclisme, Josep Maria Mañé, que también quiso dar apoyo en este acto. 

 

El recorrido del trial transcurrió por diferentes espacios del Área Off-Road de Circuit Parcmotor que gustó mucho a los participantes. El paddock del Circuit, que también acogía las carpas de todas las marcas de trial y algunas de comerciales, se llenó cuando los pilotos que formaron parte en el Mundial de Trial participaron en una exhibición en las zonas indoor que se habían montado. 

 

El fin de fiesta fue la vuelta solidaria en el circuito de velocidad de Circuit Parcmotor Castellolí. La recta principal se llenó de motos de trial para recorrer los 4.140 metros de asfalto de la instalación deportiva de primer nivel nacional. 

 

Finalmente fueron un total de 561 inscritos los que llenaron Cicuit Parcmotor Castellolí demostrando, una vez más, la unidad de este colectivo con un mismo objetivo: ser solidarios. El Trial Solidari recaudó más de 10.408,13€ que fueron directamente al contador de La Marató de TV3. 

 

Aprovechando este acto solidario, Circuit Parcmotor de Castellolí ha empezado una promoción para los inscritos en el Trial Solidari donde ofrece cuatro meses gratuitos como socios del Área Off-Road Circuit Parcmotor. 

 

Ver otras noticias