Escuela de conducción

Circuito y centro de formación

Escuela de conducción.

FAST Parcmotor ofrece formación en conducción de todo tipo de vehículos (turismos, motos, 4×4 y camiones), formación contra incendios y formación en seguridad. Especializados también en la organización de eventos como presentaciones de vehículos e incentivos de motos. Dispone de un kilómetro de pistas con diferentes superficies y riego en toda la pista, una plataforma resbaladiza de 7.000 metros cuadrados, un edificio escuela con aulas y simuladores, y un campo de prácticas ecológico contra incendios y diferentes escenarios. Además, dispone de una flota propia de coches y motos y un equipo humano y de profesorado con una larga experiencia.

Why choose Us?

Fast PARCMOTOR La escuela

Es un Circuito y Centro de Formación especializado en la formación y cursos de conducción para todo tipo de vehículos y niveles, formación en seguridad, eventos del motor, presentación de vehículos y productos, incentivos del motor, etc.

CURSO CS1

CURSO CS1 Conducción segura N1 (8H)

Curso de conducción para mejorar la respuesta y control del vehículo ante situaciones de riesgo y cómo realizar una conducción preventiva.

CURSO MS1

CURSO MS1 Conducción segura N1 (8H) –

Curso para aprender a reaccionar ante las situaciones de riesgo más habituales, ganar técnica y control sobre la motocicleta, y aprender a realizar una conducción segura.

Para más información visita su web fastparcmotor.com

Este circuito está dentro del mismo complejo de Parcmotor Visitar