Driveme Barcelona

Experiencias con increíbles coches de lujo

Los Tours y Experiencias de conducción más excitantes de Barcelona.Descubre los lugares de visita obligada de la ciudad mientras conduces un súper deportivo de lujo, organizamos excursiones y actividades para todos los gustos.


Contactar

Drive me Barcelona

Parcmotor Castellolí - Circuito recomendado

Ver web oficial

Parcmotor Castellolí

Parcmotor Castellolí - Circuito recomendado

Ver web oficial

Eventos
corporativos

Drive Me Barcelona es nuestro partner estratégico para la organización y gestión de eventos corporativos en el Circuit Parcmotor Castellolí. Con una flota de los mejores Superdeportivos y coches de Circuito Performantes, Drive Me Barcelona cuenta con un equipo altamente especializado capaz de crear, planificar y ejecutar memorables experiencias con todo tipo de coches en el circuito.

Para grupos o grandes eventos de incentivos

Desde actividades para grupos, hasta grandes eventos de incentivo corporativo a medida para 400 personas, su enfoque personalizado y excepcionales habilidades de organización aseguran experiencias inolvidables para los participantes y el éxito total en proyectos de cualquier dimensión.

Nuestras experiencias con coches en el circuito son la solución ideal para team-buildings, incentivos, entretenimiento corporativo, fiestas privadas y celebraciones especiales.

parcmotor

Team-buildings

Incentivos

Entretenimiento corporativo

Fiestas privadas

Celebraciones especiales

Galería de Videos

¿Necesitas más información? comercial@parcmotor.com

Nuestro departamento comercial se esfuerza por ofrecerte soluciones para hacer que la experiencia sea maravillosa Contactar

Cuidamos
los detalles

Desde el inicio de la experiencia hasta la ceremonia final, nuestro equipo de operaciones, azafatas VIP y coordinadores de eventos, se asegurarán de que todos y cada uno de los aspectos del evento supere tus expectativas, por lo que podrás centrarte en la formación del equipo y los objetivos del evento.

Algunas de nuestras experiencias de conducción incluyen:

Experiencias en Superdeportivos.

Bien sea como conductor o desde el asiento de copiloto, esta actividad permite experimentar la emoción de atravesar la línea de meta de un circuito profesional en un Ferrari, Lamborghini o Porsche.

Gymkhana Extreme.

Una experiencia de conducción de 4 etapas en diferentes tipos de coches, diseñada para maximizar el disfrute y el aprendizaje de técnicas de rally y carrera. La actividad perfecta para los amantes de la adrenalina.

Servicios adicionales disponibles.

Catering, traslados al circuito, simuladores de realidad virtual, branding en los coches, branding en la pista y el circuito, branding general en el evento: Photocalls, banners, banderas, vídeo y fotografía corporativa, vuelo en helicóptero.