VUELTAS SOLIDARIAS PARA LA MARATÓ DE TV3.

El próximo domingo 17 de enero de 2021, el Circuit Parcmotor Castellolí y la Fundación Catalana para el Deporte del Motor juntan para organizar la acción Vueltas Solidarias por La Marató de TV3 con el objetivo de recaudar fondos para La Marató de TV3 dedicada, este año, a la Covid-19.

VUELTAS SOLIDARIAS PARA LA MARATÓ DE TV3

La acción solidaria está registrada como actividad popular de la comarca del Anoia en la web oficial de La Marató de TV3.

Sé solidario y ven a rodar por la pista de velocidad del Circuit Parcmotor con tus amigos y familia, incluso los más pequeños, experimentando nuevas sensaciones y haciéndolo con la seguridad de estar rodando por un circuito cerrado. Por cada vuelta realizada, daremos 1 € por La Marató de TV3 2020 y así fomentar la investigación biomédica del coronavirus SARS-CoV-2 y sumar recursos que permitan avanzar en la mejora de la calidad y la esperanza de vida de las personas afectadas por esta enfermedad de gran alcance.

En Cataluña, como en el resto de todo el mundo, debido a la pandemia del coronavirus SARS-CoV-2, está viviendo uno de los momentos más complicados, difíciles e inciertos de los últimos años. El sector de la bicicleta, como muchos otros, se ha visto afectado por esta crisis y ha estado trabajando intensamente para poder realizar eventos.

El precio de la inscripción es de 15 € e incluye el dorsal numerado, regalos de nuestros colaboradores, servicio de cronometraje, dispositivo electrónico para el control de tiempo, vehículo escoba, asistencia y seguro médico, etc.

Formato

El formato será una jornada dividida en 4 franjas / tandas, dejando 10 minutos entre franja y franja para evitar aglomeraciones (10h a 14:30h), donde cada participante contará con 1 hora para poder conseguir el máximo número de vueltas posibles. Al final de la jornada, se podrá consultar el total de vueltas realizadas, el importe total recaudado para La Marató de TV3 y se podrá descargar un diploma conmemorativo.

  • Consulta el reglamento, aquí
  • Inscríbete aquí

Anímate y colabora.