Rediseñada el área Off-Road de Circuit Parcmotor Castellolí con 15 zonas de trial y alta de socio a todos los Federados.

Rediseñada el área Off-Road de Circuit Parcmotor Castellolí con 15 zonas de trial y alta de socio a todos los Federados

Se han rediseñado hasta 15 nuevas zonas de trial, con una oferta diversa según el nivel de cada usuario. La zona de Trial con más de 15.000 m2 de bosque ofrece un paraje idóneo para la práctica del trial en medio de la naturaleza con todos los preceptos de seguridad y cumplimiento de la normativa vigente.

El circuito de motocross que consta de un trazado de 1.600 metros de longitud y 10 metros de amplitud, y provisto con un sistema de riego automático, combina y complementa la oferta del Área Off-Road con servicios de restauración, duchas y aseos, centro médico y un paddock de 4.000 m2.

Dispondrá también de un servicio de pupilaje donde poder aparcar la moto y dejarla custodiada y de un servicio de mecánica de mantenimiento en Circuito Parcmotor, como servicios extras para socios del área. Más información sobre horarios, abonos y servicios complementarios, en la página web Circuit Parcmotor OFF-ROAD