KARTING, PAINTBALL Y HUMOR AMARILLO.

¡Conoce Circuit Parcmotor en bicicleta!

Ven a rodar por la pista de velocidad de Circuit Parcmotor con tus amigos experimentando nuevas sensaciones y haciéndolo con la seguridad de estar rodando por un circuito de velocidad. Un trazado singular como ningún otro que cuenta con un puente y pendientes superiores al 8.5% para poner en práctica la técnica y vivir una experiencia totalmente diferente.

Es imprescindible inscribirse previamente para tener un aforo controlado y asegurarte tu plaza.

La actividad estará disponible todos los jueves de 18:00 a 21:00 horas desde octubre 2020 hasta marzo 2021.

Es obligatorio llevar frontal de cabeza y luz de posición trasera. 

Entrada simple: 5€/ día.

Bono temporada (octubre 2020 – marzo 2021): 50€/ temporada

Karting Castellolí Parcmotor

Karting Castellolí / Barcelona

Karting Parcmotor ha sido diseñado por Dani Pedrosa y es el único de Europa con características de un circuito de Fórmula 1. Cuenta con karts de última generación réplica de un monoplaza de Fórmula 1, y se organizan tandas libres individuales, así como grandes premios y carreras de resistencia para grupos y empresas.

Servicio a niños a partir de 5 años con karts biplaza, infantil y junior.

Incorpora subidas, bajadas, cambios de rasante y curvas sorprendentes que hacen de este karting un exponente único en provincia Barcelona y de referencia en toda Europa.

Karting Castellolí forma parte de un espectacular complejo de ocio de más de 70.000 m2 donde podrás vivir las emociones más fuertes de Karting, Paintball y Humor Amarillo.

Paintball Castellolí Parcmotor

Paintball Castellolí / Barcelona

Disponen de 4 renovados y espectaculares campos temáticos réplicas de escenarios: Base Miltar, Bosque del Valle, Fortaleza, Poblado Indio, Bunkers.

Organizan partidas de Paintball para grupos, empresas, despedidas de soltero, fiestas para niños, celebraciones, ... con el mejor material de última generación y las máximas medidas de seguridad.

Se pueden combinar las partidas de Paintball con las actividades de Karting en el circuito diseñado por Dani Pedrosa con características de un circuito de Fórmula 1, y también con el divertido Humor Amarillo.

Humor amarillo Castellolí Parcmotor

Humor Amarillo Castellolí / Barcelona

Humor Amarillo Castellolí es un centro de ocio del Grup Karting Castellolí, donde se realizan todo tipo de divertidísimas pruebas dónde se prioriza la diversión. Los participantes tienen que superar diferentes desafíos dónde en la mayoría de ocasiones reciben travesuras, bromas y malas pasadas de los adversarios a los que tiene que vencer según los diferentes objetivos de cada prueba.

Lo que le diferencia la Gymcana Humor Amarillo de los otros juegos similares, es que los participantes sufren bromas y caídas de manera muy cómica durante el desarrollo de la actividad y de ésta manera no sólo se lo pasan bien las personas que realizan las pruebas, sino también los acompañantes y los espectadores.

Humor Amarillo Castellolí realiza todas las pruebas con las máximas medidas de seguridad y todos los hinchables disponen de las homologaciones necesarias.

Las actividades incluyen hinchables espectaculares, actividades de agua (de abril a octubre), actividades de invierno (de octubre a marzo).

Para más información visita su web kartingparcmotor.com

Estas actividades están dentro del mismo complejo del Circuit Parcmotor Visitar