Parcmotor Castellolí será el escenario de la primera prueba del Campeonato de Europa de Trial

Arnau Farré

Parcmotor Castellolí será el escenario de la primera prueba del Campeonato de Europa de Trial

Más de cien participantes se darán cita en el regreso del campeonato al territorio español

El fin de semana del 7 y 8 de abril Parcmotor Castellolí acogerá la primera de las ocho pruebas del Campeonato de Europa de Trial. Esta competición no se celebraba en territorio español desde hace unos años y es la ocasión idónea para ver de cerca algunos de los mejores motoristas del mundo de esta especialidad.

La prueba, que acogerá más de cien participantes divididos en las diversas disciplinas, está organizada por el Motoclub Baja y por la Fundació Catalana per l’Esport a Motor. El trazado rodea el circuito de velocidad de Parcmotor Castellolí y los aficionados que lo deseen podrán acceder al circuito para animar a los participantes.

Los corredores llegarán el jueves al circuito para hacer el viernes las verificaciones y ultimar los vehículos aprovechando la posibilidad de entrenar. Los pilotos más jóvenes y la categoría femenina serán los protagonistas el sábado, mientras que el domingo será el día señalado por los pilotos más grandes de los 16 años.

Por último, el mismo día 6 se llevará a cabo un homenaje a Ciriaco Grados, una leyenda del mundo del trial catalán. Grados ha sido el mentor de muchos pilotos que lo han tenido como maestro. Desde la Fundació Catalana per l’Esport a Motor y Parcmotor Castellolí se quiere proseguir con su faceta educadora.

Os esperamos del 6 al 8 de abril en Parcmotor Castellolí para disfrutar del mejor trial!

About the author

us62

Related Posts

El Circuit Parcmotor Castellolí cierra con éxito la ‘South European Young Engineering Days 2018’

El Circuit Parcmotor Castellolí reafirmó su compromiso con la indústria...

Motocross MX

¡Nuevas tandas el 8 de abril y el 13 de mayo!

El circuito de Mx acogerá dos nuevas tandas para los...

Leave Your Comment