Inscripciones Campus Verano Off-Road Circuit Parcmotor

¿Quieres venir de campamento, entrenar y conocer a otros amantes del trial o del motocross?

Una semana para divertirte y disfrutar de las nuevas experiencias para mejorar tu técnica o aprender a colocarte correctamente encima de la moto. Actividades lúdico deportivas como bicicleta, piscina, pádel, juegos de noche y educación nutricional, entre muchas otras actividades más.

Precio a pagar

0 €

Documentación a enviar

info@parcmotor.com

  • Fotocopia tarjeta sanitaria del inscrito
  • Fotocopia del DNI del niño/a inscrito
  • Fotocopia Licencia federativa 2021
  • Declaración responsable COVID

Documentos a complementar:


Número de cuenta:

  • ES48-0049-1917-4621-1020-2952.

Nota:

Para confirmar la inscripción al Campus de Verano hay que realizar una paga y señal de 200€ en concepto de reserva. Una vez realizado el pago, se enviará una confirmación por correo electrónico en un plazo máximo de 2 días.

*En caso de no poder realizar las colonias por restricciones Covid-19, se devolverá el total del importe abonado. En caso de no asistir por motivos no justificados, no se devolverá el importe abonado en la paga y señal.

Confirmación de inscripción:

Recuerde enviarnos los documentos complementarios a la inscripción. Están disponibles para su descarga en la columna de la derecha. Puede enviárnoslos por email a info@parcmotor.com o acercándolos personalmente al circuit parcmotor.

Si paga por transferencia, necesitamos recibir el justificante de pago máximo 48h después de la inscripción por email a info@parcmotor.com